Qué es un “diseño imprimible”?

Un diseño imprimible , es un conjunto de elementos en formato digital que usted mismo podrá imprimir en su casa con la libertad de elegir la cantidad de hojas que desee o necesite. Nuestros diseños están en formato pdf, usted solo necesita descargar, imprimir y armar. Y listo!!! Tiene toda la decoración para su fiesta, comidas, souvenirs etc.

 

El diseño se envia automaticamente?

NO, los diseños son enviados por alguien que procesa los pagos y las notificaciones que recibimos por parte de la entidad bancaria.  El envio no lo hace una maquina. Nuestros horarios de ENVIOS, MENSAJERIA Y DUDAS: lunes a viernes : 10:00 a 17:00 hs. (no trabajamos feriados). Si su pago y/o notificacion del mismo llega fuera dle horario su diseño sera recibido durante el siguiente horario habil, el decir al dia siguiente habil entre las 10:00 y 17:00 hs.

 

Qué tipo de software necesito?

Para abrir los archivos, editar y ver correctamente los archivos necesitara la última versión de Adobe Reader , si no lo tienes puedes descargarlo gratis desde http://get.adobe.com/es/reader.Si ya lo tienes en tu computadora verifica que sea la última versión para no tener ninguna incompatibilidad con nuestros archivos.

 

No soy una experta con la computadora aun así puedo adquirir un diseño?

Si, algunos diseños no requieren edición simplemente hay que imprimir, recortar y armar. Los elementos que dicen “texto editable” requieren un manejo básico de computadora, no es nada complicado, lo puedes realizar tu misma en tu computadora solo necesitas tener el programa Adobe Reader.

 

Que debo tener en cuenta al momento de imprimir?

Todos los diseños están diagramados en tamaño A4, lo que te permite imprimir en tu casa, o bien puedes llevarlo a cualquier imprenta láser color. Debes tener en cuenta que los colores cambian de impresora a impresora de acuerdo a la marca de cada una, y al tipo, los colores quedaran más intensos en una impresora láser que en una tipo doméstico. Puedes imprimir cuantas copias necesites de acuerdo al número de invitados, o diseños que creas necesarios. Antes de imprimir chequea que los datos y textos sean correctos. Te recomiendo imprimir una página de prueba para comprobar que los colores y tamaños sean los deseados. Si imprimes en casa asegúrate que los cartuchos estén llenos para que los colores no se distorsionen.

 

Qué tipo de papel debo usar? Y el corte y armado?

Encuentra toda esta información en nuestra sección Armando el Kit. Acá encontrara una guía detallada de lo que necesita para poder armar nuestros kits. Si quiero un diseño personalizado?Dependerá de lo que quieras y mi disposición de tiempo. Cabe aclarar que así se realice a pedido los derechos de autoría y distribución son de © Pajaritorojo Happy Party, es decir que ese diseño puede ser comercializado y distribuido solo por mí.

 

Puedo editar los archivos?

Puedes editar todos los textos de los archivos marcados como “texto editable”. No puedes modificar los colores, tipografía, diagramación y disposición de los demás elementos del kit. Los archivos están protegidos por contraseña y extraer su contenido o alterarlo es ilegal. Te recomiendo leer TERMINOS Y CONDICIONES DE USO.

 

Me sale un símbolo + en los cuadros y también salen ¿cómo me deshago de ellos?

Si está viendo un símbolo + en el interior de los cuadros de texto, significa que hay espacios extras dentro del cuadro de texto u otras palabras que no se ven por el tamaño del cuadro. Simplemente coloque el cursor después de la última palabra en el interior de la caja de texto y elimine los espacios o palabras después de ellos. Los textos que se editan son equivalentes a los que ya vienen como ejemplo en el kit, si hay solo una palabra no puede tratar de poner 2 o más palabras por que le saldrá este signo de +.

 

Textos escritos por Pajaritorojo Happy Party.

Prohibida su copia, extracción o cualquier otro uso sin autorización de Pajaritorojo Happy Party.